martes, 9 de octubre de 2012

Nunca jamás había visto nada igual



Hola soy Alexandra Mariscal 6ºA de primaria y quiero exponeros una historia abreviada de la historia del tema 2 de lengua.


Es sorprendente; ¡jamás había visto nada igual! ¡Estaba viendo el mar!, con el que soñaba todas las noches encontrarme. Una noche soñé que estaba en mi barco navegando  y me encontré a unos delfines que estaban en apuros.
La historia empieza así: un día soleado salí con mi padre a navegar , después de una hora navegando nos encontramos  a unos delfines nadando, mi padre y yo pensábamos que estaban contentos por cómo se movían ,pero como yo no estaba tan seguro de eso me fui a la habitación de debajo del barco y mire en un cajón que mi padre guardaba los buenos libros de la mar , entonces rebusque y encontré  un libro que en la portada ponía todo sobre los delfines lo abrí y en la primera página ponía actitudes sobre los delfines entonces nada más empezar a leer ponía que cuando un delfín se movía de un lado para otro era porque pasaba algo en su entorno , entonces salí corriendo a contárselo a papa y cuando salí los delfines no estaban , le pregunté a papa y me dijo que se los tuvo que llevar un señor porque si no se podían morir,  entonces le pregunté a papa por qué y me dijo que el señor que vino le estuvo contando que por culpa de personas que contaminan el medio en el que viven los delfines o animales de otra especie pueden morir por nuestra culpa, entonces yo me propuse junto con mi padre no contaminar . El lunes cuando volví a clase expuse el mural que estuve haciendo con mi padre y a todos mis amigos junto con mi profe les encanto y sobre todo como expliqué lo de la contaminación y ellos también se propusieron no contaminar más.
Ese fue unos de mis grandes sueños en el que yo también he aprendido una lección.
                                           Alexandra Mariscal
Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿quiéres opinar algo?