lunes, 1 de octubre de 2012

Una de chistes por Celia Fernández

Celia Fernández nos manda otros chistes graciosos. Son la monda.

-Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta: ¿Tiene orejas de conejo? Sí señora. ¿Y cabeza de cerdo? Pues si, también. ¡Dios mío! Es usted un monstruo.

-Va un niño y le pregunta a su mamá: Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento? Y dice la mama: El 22 de abril. ¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!

-Llega un chico y le pregunta a su amigo: ¿Viste el apagón de anoche? Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz.

-¿Cuál es la diferencia entre un coche y un inodoro? En que en el coche tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

-Do you speak English? ¿Cómo dice usted? ¿Do you speak English? ¡No lo entiendo! Le pregunto que si habla usted Inglés. ¡Ah sí, perfectamente!

-Dijo el capitán: ¡Todos al cuarto de máquinas! Y Máquinas durmió en el pasillo.

-Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juanito: No importa, tenemos tiempo.

-Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.

-A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4? Empate. ¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta

-Un calvo en un estadio de fútbol dice: Son 3 árbitros en la cancha, 22 jugadores en el césped, 74.522 espectadores, y esta maldita paloma me viene a cagar a mí

-Había un ciempiés caminando por el bosque, y de repente había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó…

-Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.

-Disimula, y la mula dijo sí. Abordar el barco, y el barco quedó todo lleno de encajes. Come sin prisa, y prisa paso mucha hambre

-Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño, que pasó por delante de una pastelería, se le hizo la boca agua, y se ahogó.

-Era un ladrón tan, pero tan gordo, que la policía jamás lo pudo rodear.

-Si tengo 4 euros en el bolsillo y se me caen 2 que tengo ahora en el bolsillo? ¡Un agujero!

-¡Mamá, en el colegio me dicen anormal! No te preocupes hijo, cierra tus cuatro ojos y duérmete.

-Un papá piojo y su hijito piojo estaban paseando por la cabeza de un calvo. El padre, muy nostálgico, le dice a su hijo: Hijo mío, cuando yo era joven, esto era un hermoso bosque

-Entra un tío muy feo con un loro a un bar, y el camarero pregunta: ¿Habla el animal? ¡Y yo que sé!, dice el loro.

9 comentarios:

  1. Me encantan estos chistes son muy graciosos

    ResponderEliminar
  2. Son super divertidos jajaja me he reido un montón

    ResponderEliminar
  3. Me encantan he pasado un muy buen rato

    ResponderEliminar
  4. quiero más chistes porfaaaaaa celia más jajajaja son super divertidos para pasar un rato muy gracioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A lo mejor pongo mas, no lo se ni tampoco quiien eres

      Eliminar
  5. Algunos no los he pillado pero la mayoría estan guais.
    HELENA

    ResponderEliminar
  6. Jajaja son muy chulos ;)

    ResponderEliminar
  7. Helena tiene razón, algunos no soy capaz de pillar pero otros son muy buenos.

    ResponderEliminar

¿quiéres opinar algo?