lunes, 15 de octubre de 2012

Adivinanzas por Juan Marcos




Si te atreves a adivinar estas adivinanzas fenomenal. Si no queréis pensar os doy las soluciones. Pero para esto tendrás que esperar unos días. Averígualo antes.

ADIVINANZAS

¿En qué se parece un árbol a un borracho?
¿En qué se parece una bailarina a un ladrón?
Todos pasan por mí y yo no paso por nadie, todos preguntan por mí y yo no pregunto por nadie.
¿Qué es lo que es algo y a la vez nada?
¿Qué es lo que es algo y a la vez nada?
Señoras y señoritas casadas y solteritas se las ponen estiradas y las sacan arrugadas.
Tela digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes. 
¿Qué será, que es? Mientras más grande menos se ve.
Es cómo una paloma blanca y negra, pero vuela sin alas y habla sin lengua
Si soy joven, joven quedo. Si soy viejo, viejo quedo. Tengo boca y no te hablo, tengo ojos y no te veo. ¿Quién soy?
¿Qué es lo que pones en la mesa lo cortas y no lo comes?

4 comentarios:

  1. Hay algunas que son difíciles pero otras que son facilísimas. Me han gustado mucho Juan

    ResponderEliminar
  2. Y a mi jajaja algunas son muy fciles pero otras son tela de dificiles jajaja me ha gustado mucho:)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me han gustado un mmonton pero hay algunas que no me se

    ResponderEliminar

¿quiéres opinar algo?