domingo, 16 de septiembre de 2012

CONOCE A LOS ALUMNOS DE ESTE CURSO

20 comentarios:

  1. Las tarjetas de presentación están muy bien.OLGA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA TARJETA DE PRESENTACIÓN DE MARÍA.HELENA MENÉNDEZ

    ResponderEliminar
  3. las tarjetas son preciosas!!

    de marina p

    ResponderEliminar
  4. me han gustdo mucho los trabajos, son muy graciosos.

    ResponderEliminar
  5. me han gustado las tarjetas mucho y bea (e) muy bonito el gato, eeeeh y lo mismo a los demás
    se despide

    acm

    ResponderEliminar
  6. Este blog va aquedar genial

    ResponderEliminar
  7. ¡Sii! Está geniaal, con todas las cosas que han colgado

    ResponderEliminar
  8. ¡El blog va a quedar genial!
    Me encantan las targetas.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecidido muy bonito el blog

    ResponderEliminar
  10. El de Irene está genial.El título está chulo

    ResponderEliminar
  11. somos Cristina M,Claudia y Fer y este blog sera el mejor del mundo . Y esperamos que al final del curso estemos orgullosos del trabajo que hemos realizado.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la anécdota de Fernando

    ResponderEliminar
  13. Este blog va a quedar genial a parte ya de lo bonito que esta quedando

    ResponderEliminar
  14. todo lo que mandais esta super chulo

    ResponderEliminar
  15. Las tarjetas son muy bonitas, seguid enviandolas

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el blog dentro de poco pondre algo.

    De Lucía Martinez :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la tarjeta de marina

    ResponderEliminar

¿quiéres opinar algo?