viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Te gusta reir?



Una de chistes por Juan Marcos

Un señor va al cine y compra una entrada, minutos después vuelve a comprar otra entrada y así constantemente hasta que la taquillera le pregunta:                                                                
-¿Por qué compra usted tantas entradas?
-Porque a la entrada hay un señor que siempre me las rompe.
________________
-Perdona, ¿Me podrías decir qué hora es?
-Las doce
-¡Qué tarde!
-Pues haberme preguntado antes.
_______________

Un vendedor por la calle ofrece un reloj a un transeúnte, y éste pregunta:
-¿Qué tal es?
-De primerísima calidad.
-¿Y qué marca?
-¡Las horas, como todos!
____________________
Un hombre muy peludo va por un camino.
Le pregunta a un joven:
-Oiga, ¿me falta mucho para León?
-Hombre, yo creo que los dientes y el rabo.
________________________
 Iban dos ratitas paseando por la calle, cuando pasa por encima un murciélago.
-¿Qué es eso?-dice una de ellas.
-Mi novio, que es piloto.
 _________________________
Llega un señor a un hotel.
-¿Perdone, me puede dar una habitación con baño?
-La habitación se la damos pero el baño se lo tiene que dar usted.
_________________________
Un joven decide ir a un adivino. Llama a la puerta y escucha:
-¿Quién es?
El joven se vuelve a su casa murmurando:
-¡Vaya adivino!

9 comentarios:

  1. soy alvaro juan muy divertidas me has echo pasar un buen ratooo jajajajja gracias#

    ResponderEliminar
  2. que divertidos son estos chistes juan jajaja

    ResponderEliminar
  3. que buenos chistes para pasar el rato :-)

    ResponderEliminar
  4. natalia que divertidos me he reido un monton con los chistes

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho esta pagina, es genial.

    ResponderEliminar
  6. ja nos hemos reido un monton

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me he reido un montonazo, me han encontado

    ResponderEliminar

¿quiéres opinar algo?