martes, 11 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS AL BLOG DE PRIMARIA

Al elaborar este blog pretendemos que sea un lugar de encuentro para todos cuantos participamos en el curso de 6º de primaria.
En esta nueva andadura os pedimos que seáis creativos, que aprendáis de una forma diferente y que, de una manera lúdica y atractiva, podáis expresar vuestras capacidades, intereses, gustos ..... para que podáis aprender unos de los otros y así conoceros mejor.
Esperamos que sea un año en el que consigáis todos lo objetivos que podáis lograr.

Julia y Carlos profesores de 6º de primaria

18 comentarios:

  1. ¡Queeee bonitooo! Me apunto. Os tomaré como modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este blog es la caña de españa

      Eliminar
    2. hola tenemos ganas de que empeceis con el blog

      Eliminar
    3. hola carlos soy olga tu alumna tengo unas ganas enormes deempezar el blog

      Eliminar
    4. hola carlos soy marina tu alumna y te aseguro que este blog va a quedar super chulo

      Eliminar
    5. hola soy Macarena yo tambien pienso que este blog va a quedar chulisimo

      Eliminar
    6. Hola Soy Carlos y creo que voy ha participar todo lo que pueda y seguro que quedará genial

      Eliminar
  2. me encanta este blog, y seguiré visitándolo.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, las cosas tienen que empezar,no seáis impacientes.

    ResponderEliminar
  4. es muy original es la bomba sigue asi carlos de parte de alvaro

    ResponderEliminar
  5. es un blog super original!! :)

    ResponderEliminar
  6. Este blog va a ser la monda!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  7. hola soy Cristina y este blog va a ser super chulo:)

    ResponderEliminar
  8. Este blog va a quedar genial os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  9. Chulisim me encanta sobretodo los chistes

    ResponderEliminar
  10. Este blog está quedando muy bien

    ResponderEliminar

¿quiéres opinar algo?